Mis Cejas, mi problema

MICROBLADING CEJAS

Cortesía: Capilárea

La mujer de ahora se preocupa por verse todos los días mejor, y es por esto que las cejas están tomando protagonismo en el maquillaje, la forma de estas puede perjudicarnos, afectar la imagen y la forma de la cara.

Muchas veces el exceso de depilación, cicatrices, falta de asimetría o ausencia de pelo en algunas partes o en toda la ceja hacen que en el momento del maquillaje tengamos inconvenientes, es por eso que hoy te recomiendo un proceso que es demasiado fácil y muy ganador para hacernos sentir mas cómodas al momento de maquillarnos, ir de viaje, salir del agua y vernos perfectas.

En Cejas Marcela Botero, encuentras diferentes servicios, con unos precios perfectos para acomodarnos al que mas nos guste y se acomode a nuestro bolsillo.

Muchas mujeres no se sienten bien con sus cejas, es por esto que en Cejas Marce Botero, la especialista en Microblanding, hará maravillas contigo y volverás a tener la seguridad para lucir unas cejas perfectas, con una imagen natural y que te harán sentir muy feliz con el resultado que vas a tener.

Te invitamos a vivir esta gran experiencia, pide tu cita ¡YA! Al WhatsApp +57 314 7832979

Leave a Comment