ARGOTE presenta su tema “PA ATRÁS”

ARGOTE es un nuevo proyecto musical en la escena urbana latina, que nace en Medellín – Colombia, cuna de éxitos musicales. Son dos hermanas; Valentina y Manuela Argote. Ambas compositoras de su propia música. Ya cuentan con más de diez canciones que están en proceso de producción. Aunque nacen en Medellín, su sangre y sabor costeño permea su propuesta sonora con matices afro y un sinnúmero de mezclas musicales que innovan el género urbano.

Su propuesta musical presenta un sonido fresco y alternativo en los que se perciben melodías pop, chanteo y afro-beats llenos de flow.

“Mi amor vente pa’ acá, pa’ atrás, pa’ atrás. Ven dame lo que quiero que yo por ti me muero”

“Pa’ Atrás”, su primera canción, fue lanzada en plataformas digitales el pasado 13 de septiembre y una semana después fue estrenado su video oficial. Este tema fue compuesto por Magu y Vale, en el cual evocan el sonido retro y caribeño del género; y fue producido por Jesús “Chucho” Garcés, quien ha trabajado como músico de Nicky Jam y Sebastián Yatra y también ha producido música para otros artistas del pop y del género urbano.

El video de “Pa Atrás” contó con la dirección de Alexis Pino de la compañía audiovisual “Fresh Capa” y se desarrolla en el Parque Norte, un espacio de diversiones de la ciudad de Medellín. La historia es tipo comedia teen romántica, en la cual son las niñas quienes se atreven a conquistar al chico que les gusta. Antes de finalizar este año, ARGOTE lanzará dos nuevos sencillos que ya están listos: “Dímelo” y “Right – Left”. Las Urban Latin Sisters vienen con ritmos y sonidos muy novedosos que serán una muestra de su versatilidad como compositoras e intérpretes dentro del género.

Leave a Comment