Las escaleras eléctricas que transformaron la vida

Miles de turistas llegan a la ciudad en busca de un lugar en Medellín que tiene por nombre la Comuna 13, esta zona popular de la ciudad está ubicada en una montaña, y en su ladera están ubicadas las escaleras eléctricas gigantes que le dan transformación a un barrio lleno de color.

Las escaleras eléctricas de la Comuna 13 de Medellín, no sólo mueven 4 mil pasajeros al día, estas escaleras movilizan emociones, progreso, turismo, esperanza y sueños hechos realidad.

Para que esto sea posible, ascensores Schindler Colombia se encarga de que su mantenimiento sea impecable y de apoyar procesos comunitarios que permitan su cuidado, buen uso, seguridad y apropiación permanente.

Aquí encontrarás personas hermosas, llenas de sonrisas y mucha alegría que te recibirán con los brazos abiertos, para mostrarte lo positivo de su comunidad y de su pujanza.

los habitantes de la comuna con sus bailes, grafitis, paletas de mango biche y buenas noticias, son los que te acompañan en el recorrido, haciendo del tour algo completamente agradable, además de histórico ya que este barrio sufrió en el pasado muchos conflictos y quienes mejor para contarlo que su misma gente.

Leave a Comment