La Bachata de Juan Jerez

CANTANTE, COMPOSITOR, GUITARRISTA Y PRODUCTOR MUSICAL

Más que representar un género o un estilo, la voz de Juan Jerez evoca un sabor musical definido por el romanticismo del pop y la sensualidad de la bachata, acompañados por el beat de la música urbana, los sonidos electrónicos y la alegría prolífica de su natal Cali. Juan Jerez le canta al amor inspirado por las historias de vida que acontecen a su alrededor y las personas con las que comparte a diario. Escribir y crear música es la pasión del cantante además poder compartir arte con los demás me hace feliz. Juan además ha estudiado actuación, baile y modelaje.

“No Te Vayas” logró conquistar los primeros lugares de las emisoras tropicales en Colombia. El sencillo fue grabado en New Jersey bajo la producción musical del cubano Efraín “Junito” Dávila, también productor de artistas como Prince Royce, Maluma, Víctor Manuelle, Thalía, Ricardo Arjona, entre otros. Mezclado por el ganador del Latin Grammy Alfredo Matheus Diez y masterizado en los estudios de iBeat House en Miami, Florida. Esta canción cuenta con dos versiones adicionales: una adaptación en Salsa y otra versión en Pop, en donde participaron los múltiples ganadores de Grammy Boris Milán y Juan Mario Aracil.

RODADO EN BOGOTÁ Y DIRIGIDO POR EL CINEASTA GUATEMALTECO MANNY HERRERA

Con más de 360K vistas, este vídeo cuenta con la actuación estelar de la actriz colombiana Susana Rojas –reconocida por su protagónico en la novela del canal RCN “No olvidarás mi nombre”– y es coprotagonizado por el mismo cantautor, mostrando además sus facetas como actor y bailarín.

Cortesía: YouTube

Luego de su gira promocional por Colombia, Juan aterrizó en México. Aprovechando su invitación a los Premios MTV MIAW 2018, CDMX, Monterrey y Guadalajara también disfrutaron de su música a través de diferentes escenarios y medios de comunicación. Así mismo ocurrió en su visita por Miami, Florida en donde grabó la canción y el vídeo de lo que es su sencillo titulado “El Preso”, que fue lanzado en el segundo semestre de 2019.