EL CONCEJO DE MEDELLÍN ENTREGÓ ORDEN AL MÉRITO DON JUAN DEL CORRAL A CARLOS JARAMILLO

Como un sueño lejano, así veía Carlos Jaramillo Pérez la posibilidad de, algún día, recibir la Orden al Mérito Don Juan del Corral que otorga el Concejo de Medellín a quienes trabajan incansablemente en pro de la ciudad y el beneficio de sus ciudadanos.

Lo que se planteó como una propuesta ya es una realidad y el 4 de septiembre, el mentor, creador fundador y gerente de Poblautos, recibió la Orden al Mérito Don Juan del Corral, en grado plata, por su valioso aporte en materia de movilidad sostenible, alternativa que promueve desde Poblautos, la vitrina especial de autos gama alta de la ciudad, que en diciembre de este año cumplió 20 años haciendo realidad los deseos de clientes que sueñan con tener su vehículo ideal.

El antioqueño Carlos Jaramillo Pérez, quien cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector automotriz, se refirió respecto al reconocimiento diciendo que “es muy bueno percibir que existen personas que valoran este gran esfuerzo y la disciplina que hemos tenido por años al frente de Poblautos e incluso desde antes, hemos estado en las buenas y en las no tan buenas, siendo esta compañía un lugar que valora mucho a su personal y hasta los jubila”.

El capital humano, precisamente, es lo más valioso para Jaramillo Pérez, quien sin titubeos, aclara que es gracias al respaldo de sus colaboradores que la empresa ha marchado y se sostiene, “su compromiso es invaluable, y es gracias a ellos que podemos seguir entregándoles soluciones de movilidad sostenible a los antioqueños y también a los colombianos”.

Desde el 2017, Poblautos se ha encargado de traer al país, exactamente a Medellín, vehículos híbridos y eléctricos, pretendiendo con ello estar a la vanguardia de los países desarrollados, quienes tienen como objetivo del milenio la conservación del medio ambiente.

Orden Juan del Corral grado plata

La “Orden al Mérito Don Juan del Corral” en grado plata, se otorga a aquellas personas e instituciones y empresas públicas y privadas que cumplan 25 años o más de labores y que hayan adelantado una importante gestión a favor del desarrollo y progreso del Municipio, el Departamento y la Nación.

Carlos Jaramillo Pérez recibió este reconocimiento promovido por el concejal Rober Bohórquez Álvarez, quien conoce la trayectoria de Jaramillo y quién identificó en el empresario méritos suficientes para optar al galardón.