- El Ritmo Afroamericano se Tomó Medellín
- Una reflexión a la irracionalidad en Covid-idos E.P
- XI EDICIÓN DEL MERCADO MUSICAL IBEROAMERICANO QUE SE ‘RE- INVENTA’ EN TIEMPOS DE PANDEMIA
- DOS MARCAS, DOS PASIONES Y UN PROYECTO DE VIDA
- Una manilla inteligente que controla el distanciamiento social y garantiza una reactivación económica segura
Zipaquirá, una mina con encanto celestial


En Colombia tenemos lugares maravillosos y uno de estos es la Catedral de Sal de Zipaquirá, está situada a 48 kilómetros al norte de Bogotá, la iluminación de este lugar es único, llevando la arquitectura religiosa al límite.

Esta construcción moderna fue realizada por el arquitecto bogotano Roswell Garavito Pearl en los años noventa el cual salió aprobado tras la elección del proyecto que contenía un total de 44 propuestas en un concurso convocado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos en 1990; mientras que la dirección técnica de ingeniería fue ejecutada por el ingeniero bogotano Jorge Enrique Castelblanco Reyes.
Miles de turistas llegan para admirar las increíbles esculturas religiosas y colecciones artísticas, especialmente de esculturas de sal y mármol.

El ambiente del lugar se torna realmente religioso y se siente lo cálido del lugar, haciendo que todos sus visitantes, muchos en busca del turismo religioso y otros que llegan a admirar el lugar, quedan realmente maravillados con todo lo que se puede ver bajo tierra en esta Catedral.

En la profundidad te encuentras unos pozos de cristales hermosos que juegan con la visión óptica del visitante, dando una sensación de espejo y profundidad, también puedes recorrer el viacrucis que está demarcado en toda la mina, admirar su majestuosa iglesia y su cristo de alto relieve.

Di siempre YO VOY a disfrutar de una Colombia llena de encantos.

