En versión ranchera, ‘Tengo Ganas’ nuevo lanzamiento de Victor Jiménez

Tengo ganas en versión ranchera es una composición de Víctor Jiménez, un mexicano que llegó a conquistar Colombia con su música Regional.

Después de su versión regional ‘tengo ganas’ Víctor Jiménez hizo el lanzamiento de esta canción en ranchera, prometiendo ser todo un éxito ya que este género cuenta con cientos de seguidores en nuestro país.

El vídeo grabado en la ciudad de Bogotá, cuenta la historia de una mujer que llega a un bar; un hombre sentado en la barra se percata de su presencia y pone toda su atención sobre ella. La mujer, disimuladamente se quita la sortija de matrimonio que lleva en su dedo y empieza un cruce de miradas y coqueteo. Surge una aventura entre esta pareja donde las ganas hacen que este hombre solo quiera estar con ella.

La modelo que interpreta al personaje del vídeo es Milena Granados quien cuenta con 10 años de experiencia en televisión, teatro, comerciales, cine y modelaje. Ha sido participe en telenovelas como el final del paraíso, Rosario tijeras, Mujeres al límite etc… Oriundo de Coapa Coyoacán México Víctor Jiménez Compositor Cantante y Actor con más de 20 años la industria y una trayectoria en México y Costa Rica, llega a Colombia a presentarnos su más reciente producción musical Tengo Ganas.

Cuenta con más de 7 discos grabados sus dos últimos como solista., Víctor Jiménez no solamente es cantante, también ha demostrado tener grandes dones en la actuación, participó en 3 películas “Contra el tiempo”, “Que sangre el pueblo” y “Misterios de la vida” las cuales han sido dirigidas por Almada Cervantes y el talentoso Valentín Trujillo Jr. Actuando junto grandes estrellas del cine mexicano.

Durante su carrera musical ha compartido escenarios con grandes artistas del género regional mexicano como El Recodo, Graciela Beltrán, Conjunto Primavera, Los Buitres, Fidel Rueda, Los Rieleros. El Coyote, Los inquietos del norte, Lupillo Rivera.

Leave a Comment