“POSITIVO” LO NUEVO DE J BALVIN


Como ya lo sabíamos, los artistas Sebastián Yatra, Maluma y Carlos Vives ya dieron a conocer sus canciones para el Mundial de Rusia 2018. Es por eso que J Balvin no se quedó atrás y durante la gala de los Premios Billboard puso a bailar al público con un adelanto del tema preparado para el campeonato de fútbol más importante del mundo, el cual estamos esperando ansiosamente.

“Positivo”, es el nombre de la canción que realizó J Balvin junto al artista originario de Haití, Michael Brun. El video, que fue compartido en YouTube, muestra imágenes que incluyen baile, fútbol, selecciones, alegría y mucha emoción.

La canción será la oficial de Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2018 y aunque lleva pocas horas de estar al aire, ya cuenta con más de 30 mil reproducciones.

“La música es unión y tolerancia. Por medio de la música se dio la oportunidad de trabajar con Telemundo en la canción oficial para el Mundial, lo cual para mí es un honor”, dijo Balvin en entrevista para “Al Rojo Vivo”, medio internacional.

Portugal, Argentina, Brasil y, por supuesto, Colombia, son algunos de los equipos que aparecen en el clip de músico. Además se destaca la energía de los hinchas, el baile de Balvin y a grandes jugadores en acción como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y James Rodríguez, es un video que no te puedes perder.

Cabe recordar que el colombiano ganó un galardón en la categoría “Canción Latin Rhythm del año” por su tema “Mi Gente”. Además deleitó al público de los Billboard con “X”, éxito que cantó junto a Nicky Jam en el escenario del auditorio del hotel Mandalay Bay.

En esta Copa Mundial de la FIFA 2018 no puede faltar la música y por lo visto los colombianos están al mando con la presencia, esto es muy bueno para nuestra selección pues se va a sentir mucho más cerca de su tierra con estos grandes cantantes.

Leave a Comment