Uno de los eventos más extremos llega a la ciudad, Downhill Challenge Medellín 2018

Ya está todo listo para que el Downhill Challenge Medellín 2018 se tome la Comuna 13, este domingo 02 de diciembre será este gran evento, donde nos dejaremos contagiar de la adrenalina y toda la emoción de ver a estos profesionales descendiendo a gran velocidad de la montaña.

estos serán los participantes extremos del evento Downhill Challenge Medellín 2018

Este evento fomentará el turismo y hará que personas de todos los rincones del planeta conozcan la Comuna en las diferentes transmisiones que se realizarán en canales internacionales, además de la economía en la Comuna tendrá un gran impacto ya que el evento generará diferentes empleos a residentes del sector y todos estos deportistas profesionales que vienen de diferentes partes del mundo le pondrá color a la Comuna, llenándola de optimismo, pasión, adrenalina y mucha energía, contagiando y motivando a grandes y chicos para la práctica de esta disciplina que está cautivando el mundo entero.

Sé parte de este épico acontecimiento y prepárate para vivir toda la adrenalina, pasión y aventura en Downhill Challenge Medellín este próximo 2 de diciembre en el barrio La Independencia de la Comuna 13 de Medellín (Nódulo 1 y 2) en punto de las 11 hrs.

Además vamos a ser parte del reconocimiento del Guinness World Records de la pista más larga del mundo del Downhill Urbano en nuestra ciudad son 2,260 metros que vamos a disfrutar.


Este evento es completamente internacional y llega a nuestra ciudad para brindarnos alegría, entretenimiento y motivar a todos los jóvenes para seguir esta línea de deporte en su comunidad.

 Más de 16 millones de personas en todo Latinoamérica podrán disfrutar del evento en vivo a través de la señal de PX Sports, el cual tiene cobertura en México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Costa Rica, Venezuela, entre otros países Latinoamericanos.

Leave a Comment