Llega Medellín el parque de salto mas grande de Suramérica Flying Squirrel Sports

Esta vez Pao Te Lo Muestra descubrió un lugar lleno de energía y adrenalina,  ubicado en el centro comercial los Molinos Flying Squirrel es el parque de salto y trampolín más grande de Suramérica que llega a Medellín.

Hoy Flying Squirrel Sports  cuenta con 11 parques  entre Canadá, Estados Unidos, Guatemala y Colombia, su fundador es  Cody Luke Schueler, quien abrió el primer parque en Calgary- Canadá en el 2015; Los hermanos Schueler han estado en la industria de parque de saltos hace más de 1 década y tienen una gran experiencia en montaje y seguridad de cada uno de sus sedes, los hermanos Schueler han desarrollado el sistema Shock que es el más seguro para los trampolines en el mundo.

Cody visitó Colombia y sintió una gran oportunidad de traer uno de los mejores diseños en parques de saltos y trampolines, con mayor seguridad, mucho más estéticos y llenos de color, donde los pequeños y grandes pudieran compartir momentos mágicos y llenos de diversión.

Este parque está abierto para que lo disfrutes  en familia, con amigos o con tu pareja, es divertido y lleno de color, Los monitores son estudiantes y graduados en Educación Física, por lo cual tienen un amplio conocimiento en el área deportiva así el cliente se puede sentir más seguro ya que ellos lo guiarán para que realicen bien el ejercicio y se tenga mayor seguridad.

En Flying Squirrel Sports Medellín también fomentan la cultura y el arte urbano es por eso que puedes encontrar murales que le dan colorido  y cierto aire urbano al parque,  estos son realizados  por Chota  uno de los artistas de la Comuna 13 de Medellín.

Leave a Comment