UNA SALSA DE VERDAD, “SALSA DE SOJA DULCE GABELI”

 

 

Hoy en Pao te lo muestra te hablaré de algo que viví en una noche fría en la ciudad; sin importar el clima y la lluvia salí en medio de la noche, llegando a uno de esos lugares en que te reciben con los brazos abiertos, te estoy hablando del restaurante San carbón,  esa noche estaban en un evento de lanzamiento, donde la estrella era una salsa de soja acompañada de buena cena y obvio lo que nunca puede faltar en este lugar un excelente vino.

 

                                                                            

 

 

Acompañada de la noche  tuve  la oportunidad  de vivir un momento mágico, donde el tiempo se detuvo, solo tenía mi atención en  los sentidos  y así poder tener el mejor  recorrido sensorial, donde disfrute de diferentes sabores junto con mis amigos, compartiendo y disfrutando de una salsa que es realmente espectacular, se puede usar en diferentes platos… Carne, pollo, pescado, entradas y lo mejor de todo es que puedes desarrollar un mundo de matices y sabores.

 

 

    

                                                                                                                                                                                                                                              

 

Esta es la primera salsa de soja en Colombia a base de panela pues, realmente la salsa de soja es de origen indonesio, ellos siempre endulzan sus salsas con melaza. Gabeli descubrió que hacer este proceso es muy costoso y se podía reemplazar perfectamente con un ingrediente netamente colombiano y que además es un energizante natural. Todo esto se transforma en la compañía fundamental para que el tiempo corra más lento y así poder apreciar cada segundo  de lo que estas sintiendo en tu boca un mundo de sabores que al ser combinados con el vino hacen un momento supremamente único para compartirlo con los demás.

Por esto te invito a que pruebes esta salsa de soja, una salsa que si la llevas a casa, estoy más que segura, estarás llevando lo mejor de la gastronomía a tu cocina para sorprender a los que mas quieres.