Sebastián Ledher, el top #10 de beatport

El EP ”Cosmic Dust” de Sebastián Ledher DJ colombiano, junto a Astre, alcanzó el top #10 de beatport minimal/deep tech. Este EP fue lanzado el pasado 14 de diciembre 2020, por el reconocido sello MOAN, posicionado como uno de los más importantes de la industria, es uno de los labels más apetecidos por algunos de los artistas más reconocidos del momento: Rich NXT, Dennis Cruz, DJOKO, Rossi, Toman o ANOTR, y otros artistas de la escena.

Este año el colombiano no se detuvo en el estudio, así consiguió que artistas de la talla de PACO OSUNA, editará su EP ”Benedictions’ ‘feat. con Micha y Blanka Nova, en Mindshake Records. Incluyendo los remixes de Manu González y Fer BR. ¡O su colaboración con NEVERDOGS en Snatch! Records, label de Riva Starr, con su track ‘Creamy’.

Sin perder ritmo lanzó ”Get You Flowing EP” en Bamboleo Records. Marca de la que es residente en sus showcase, formando parte de la familia ‘Neverdogs’, siendo habitual la participación de Sebastián Ledher, en Bamboleo Showcases, donde son residentes actualmente en el mítico Village Underground.

Empezando el 2020, celebraron el año nuevo en el emblemático y artístico túnel del Reino Unido ‘Leake Street’, donde pudimos verlo en b2b con Neverdogs, quien lleva apostando por el artista colombiano, varios años.

Y sin parar, su próxima estación fue The BPM Festival Costa Rica, en el Showcase de ‘Bamboleo’, siendo una de las mejores fiestas del festival.

En el 2020, Sebastián, estuvo en total inmersión en su estudio, ha creado su nuevo A.K.A BreakFunk, un proyecto que lleva en colaboración con el músico Carlos Salazar, de la filarmónica metropolitana de Medellín, con la cual está preparando una presentación con 60 músicos en directo, en colaboración con Templum – VODJ – Medellín Music Week, con los que tiene grandes planes para el 2021.

BreakFunk, tiene preparado varios EP’S, que van cargados de groove con fusiones de funky, acid y minimal house, dando toques armónicos prodigiosos y envolventes a sus nuevas producciones.