Mercado de Sabaneta un nuevo lugar para deleitar el paladar

Sabaneta se conoce por su iglesia principal, el parque y los lugares de comida típica y tradicional de la región, su gente linda, este es un municipio que va evolucionando y así van llegando nuevas ideas al sector.

Cortesía: Mercado de Sabaneta

Es el caso de Mercado de Sabaneta que ha revolucionado no solo la gastronomía, también la economía, el crecimiento, reafirmando el turismo en el municipio más conocido como Vallecito de Encanto; haciendo que los miles de turistas que llegan a conocer todos los atractivos, puedan disfrutar de un lugar donde encontrarás 19 locales comerciales con diferentes alternativas gastronómicas para su deleite en una misma parte.

Cortesía: Mercado de Sabaneta

Mercado de Sabaneta es un lugar Pet Friendly para que disfrutes cada minuto al lado de tu mascota, haciéndote sentir en confianza y familiaridad ya que la atención y el buen trato es lo más importante para cada uno de los empleados y los lugares que encontrarás allí.

Cortesía: Biodog

El Mercado de Sabaneta tiene como objetivo convertirse en el lugar más importante de la zona donde todos quieran llegar a tener un gran encuentro entre familias, amigos y más, de una manera diferente y moderna.

Cortesía: mercado de Sabaneta

 

Por eso queremos que disfrutes de un nuevo lugar y vivas la experiencia gastronómica que te transportará a diferentes partes del mundo en el corazón de Sabaneta.

Cortesía: Mercado de Sabaneta

Leave a Comment