Medellín se prepara para el gran concierto de Daddy Yankee

Medellín se prepara para el gran concierto de Daddy Yankee , el 4 de octubre en el Estadio de Envigado la boletería está disponible en Tu Boleta.

Cortesía: RTVE.es

En esta ocasión la comodidad será lo primordial, se tiene un plan especial para el ingreso y seguridad para los asistentes en el estadio de Envigado.

El artista puertorriqueño tendrá como invitados en este show a Lunay, R.K.M y KEM- Y, Jowel y Randy, Chris Jeday y Darkiel.

Cortesía: Billboard

Daddy Yankee es considerado el líder del movimiento urbano gestado desde Puerto Rico para el mundo, su vigencia reflejada en canciones como su reciente Hit mundial “Con Calma” con un billón de views en YouTube, Top 1 en los listados de 19 países, Top 1 por siete semanas consecutivas en el Hot Latin Songs, la canción del verano 2019según Time Magazine y el título de ser la canción más escuchada a nivel global en la plataforma digital Spotify, lo ratifica como tal.

Cortesía: Puerto Rico Posts

Ahora, el artista puertorriqueño prepara un novedoso show para impactar a sus seguidores en suelo paisa, una tierra a la que Yankee le tiene un especial afecto, pues desde el inicio de su carrera a nivel internacional con canciones como “Machete” y “Gasolina” siempre contó con el apoyo del público en general y los medios de comunicación encontró las puertas abiertas con su propuesta musical.

Cortesía: Sevilla Buenas Noticias

Esta es una oportunidad única para ver de nuevo al Big Boss del género urbano, quien no se presenta en Medellín desde 2017, así que su público lo espera como líder cargado de nuevos éxitos y un show en vivo totalmente renovado.

 

 

Leave a Comment