“La Casa Escudo de Armas” un lugar intimo en Cartagena

Cartagena es uno de los lugares con mayor tránsito de turismo en Colombia, todos sus rincones son majestuosos, llenos de historia, alegría y gente hermosa.

Si quieres disfrutar de algún lugar diferente mucho mas privado y tranquilo, te recomiendo que llegues a la casa escudo de armas, en ese lugar encontrarás todo lo que requieres para tu bienestar y descanso.

Un lugar lleno de magia, con hermosos contrastes de estructura colonial de lo que era la Cartagena vieja y su ciudad amurallada, pero cuando llegas a su interior te encuentras con todo lo moderno para la mejor comodidad y disfrute.

La Casa Escudo de Armas tiene disponibilidad para alquiler por días, con un espacio de 267 mt2 ubicada en la ciudad amurallada, diagonal a la Catedral Santa Catalina de Alejandría.

Lo mejor es que sus espacios están muy bien distribuidos, 3 alcobas, (2 con camas dobles y 1 con camas individuales más litera), 4 baños, Sala, Comedor, Piscina, Cocina totalmente dotada, Aires Acondicionados en zona social y cuartos, Wifi gratis, servicios de empleada doméstica incluida en la tarifa diaria.

Capacidad Máxima: 8 personas.

Una solución para todos los viajeros internacionales que vienen a Colombia con sus familias a conocer Cartagena en su esencia histórica y gastronómica.

Los restaurantes más importantes de la ciudad se encuentran a menos de 50 mts de la casa, los sitios cercanos; Plaza San Pedro, Plaza Santo Domingo, Parque Fernández Madrid, Puerta del Reloj, Teatro Heredia.

Validar disponibilidad. $1.900.000* por noche.

Info: casaescudosdearmas@gmail.com

+573003300014

*según temporada.