Espartano se roba tu corazón con Perro Arrepentido

Tras 10 años de una exitosa carrera en el modelaje y la actuación, Orlando Guzmán “Espartano”, reconocido por su eslogan “Mande”, decide lanzarse al estrellato musical, incursionando en el género popular con su canción “Perro arrepentido”.

Cortesía: Estilo E

“Hay que tener mentalidad ganadora. Lo único imposible es aquello que no intentas, y si estamos bajo la guía de Dios nada puede detenernos para ser cada día los mejores”, afirma el multifacético artista y también empresario de la moda con su Escuela y agencia de modelaje OG MODELS.

Espartano, “el macho del despecho” espera revolucionar la música popular colombiana y para lograrlo presenta al público su primer sencillo “Perro arrepentido”, una canción dedicada a la vida y sus circunstancias reales, a la traición, al dolor, al desengaño y el arrepentimiento.

“Estas emociones suelen aflorar en muchas relaciones, en las cuales se juega con el amor verdadero y los sentimientos de pareja, apostándole a vanas ilusiones de dinero y placeres que terminan en desilusión y tristeza”, dice Espartano. 

La historia de la canción narra cómo una mujer abandona a quien la ama por otro hombre, deslumbrada por el dinero; sin embargo, también ella resulta engañada para volver como “perro arrepentido” a pedir perdón, pero se encuentra con el olvido.