Catación de Café gratis en Medellín

La finalidad de la catación es evaluar física y sensorialmente cada café de manera objetiva, lo hacemos junto con nuestro equipo de baristas, haciendo retroalimentación de cada tueste, todas nuestras sesiones de catación son abiertas al público, sin ningún costo cada miércoles y viernes desde las 5 pm.
Para catar cafés hay varios protocolos, nosotros ejecutamos Brazilian Cupping, catación brasileña con el fin de evaluar constantemente la calidad de nuestros cafés y entrenar el olfato de todo el equipo de Desarrolladores de Café. Además es una experiencia única en Medellín que estamos ofreciendo de una manera gratuita para compartir conocimiento sobre el café.

Cortesía: En Medellín Catación-Pública

NO MÁS CAFÉ MALO
No más café malo es el reclamo de empezar a consumir en un país productor de unos de los mejores cafés del mundo también la misma calidad de lo que se está exportando.
¿Sabías que se recomendaba exportar las mejores calidades, para obtener mejores precios en el mercado?
Económicamente parece interesante, pero nosotros opinamos que en Colombia merecemos disfrutar el mejor café al igual que en el exterior. Contamos con miles de familias que se dedican a producir cada día con mucha dedicación perfiles únicos y en Desarrolladores de Café nos dedicamos a ofrecerles el mejor café en Medellín.

 

 

Leave a Comment