Wanaka: Un Destino Lleno de Aventura

Las vacaciones de aventura son tan deliciosas, que ahora se han vuelto más populares en temporada alta, ya es casi imposible conseguir un plan o tour para subir cumbres o llegar a los mejores destinos donde puedes encontrar todas estas atracciones que te van a encantar, me he tomado el valor para mirar varios destinos y recomendarte el mejor.

Cortesía: New Zealand

Quiero decirte que este artículo es para aquellos adictos a la adrenalina que les gusta caminar por largos senderos en medio de la nada, con mucho calor y un sol a sus espaldas, lo mismo que sentirías entre la multitud para abrirte camino en Times Square. Por esto este artículo es para ti.

Descubrí un lugar mágico se llama Wanaka queda en Nueva Zelanda, puedes ir en cualquier época del año, este es un lugar donde todos llegan a buscar deportes extremos y aventura, así que tú también lo puedes hacer.

 

Cortesía: Expedia

Muchos se dirigen directamente a un lugar llamado Queenstown en busca de aventuras, pero si lo que buscas es diversión real lo recomendable es Wanaka, te va a encantar, tiene un paisaje hermoso, las aventuras son realmente sabrosas y todo es en un entorno más relajado, de amigos y es fácil socializar con otros turistas.

Los hostales son realmente económicos y muy centrales, vive una experiencia diferente, atrévete a viajar y conocer el mundo.

Leave a Comment