Sara Jaramillo Nunca Estabas

Siempre he dicho que la actitud es lo primordial para salir adelante con nuestros sueños, este es el caso de la canta autora paisa SARA JARAMILLO, que hoy nos presenta uno de sus lanzamientos, una copla que tiene todo el sentimiento en una canción.

Y aunque ella comenzó su carrera musical en un género diferente que todos conocemos como música popular, quiso incursionar en la música que se adaptaba más a su ritmo de vida y gusto en general, llevándola por otro camino y descubriendo su acople musical en el género urbano Pop.

Cortesía: Sentimiento Popular

“NUNCA ESTABAS”, sencillo promocional que destaca la potencia de su voz, esta historia muestra la parte irreverente de la cantante, cuya producción musical la realizó con la colaboración creativa en composición y música de los talentosos Saga White, Nlack y Joel, (Industria Inc.).

SARA JARAMILLO, Es una joven apasionada por la música, compositora de sus canciones, que destaca por la potencia de su voz, además que sorprende con un look sencillo, juvenil y sexy, pero sin excesos.

hoy nos contó sobre sus canciones y el amor que tiene por lo que hace

Mira su video aquí en Pao Te Lo Muestra

Leave a Comment