“NO TENGAS MIEDO” la combinación del Rap y el Reggaetón

Se conectan dos artistas del genero urbano, por un lado, reggaetón, Pineda y por el otro Rap, Cojo Crazy. Con la intención de lograr una fusión de géneros musicales, que busca la manera de poder sonar como un reggaetón clásico, “como los de antes” y lograr la mezcla perfecta, para este segundo semestre del año con la canción “NO TENGAS MIEDO”.

Cortesía: pineda.music

PINEDA, un artista urbano, con mucho talento, carisma y disposición por ofrecer a la audiencia y fanaticada del reggaetón a nivel mundial. Tiene las ventajas de iniciar la carrera musical tan joven, en este caso con tan solo 18 años de edad, ha demostrado que tiene la capacidad de generar conexiones y emociones positivas en sus fans.

Cortesía: YouTube

Luego de su ultimo sencillo “BESAME” producción que estuvo a cargo de la Palma Productions, importante y tradicional estudio de grabación del genero urbano a nivel global, es la cuna de grandes éxitos de artistas como: Golpe a Golpe, Nicky Jam, Maluma, J Balvin y entre otros grandes exponentes de la música urbana en el mundo.

Cortesía: Pinterest

COJO CRAZY, un artista urbano de la ciudad de Medellín (capital mundial del reggaetón) se ha ganado el respeto de la calle, por su música y letra, ya que es el compositor de cada una de sus canciones. Logra generar en su fanaticada sentimiento y apropiación de las historias que cuenta en sus canciones. Tiene un gran movimiento en redes sociales y en las plataformas digitales, que permanecen pendientes a cada uno de sus lanzamientos.

Cortesía: YouTube

Unos de sus grandes éxitos son: BUBALU, MEDELLIN LLIN, MONEY, EL MOZO, entre otros han demostrado a través de grandes números de reproducciones que, tienen todos sus temas en las diferentes plataformas digitales de que la calle quiere su música y están siempre ahí para él.

Cortesía: YouTube

El dúo de Pineda y Cojo Crazy se unen para crear y presentar, una canción donde se expresa un sentimiento y un estigma donde se dice que todos los hombres son “malos” y hacen daño. Pero en esta canción demuestra que un hombre puede ser bueno y a la vez puede ofrecer picardía y ese lado oscuro, que a muchas mujeres les gusta.

CORO:

Bebé no tengas miedo, yo sé que no soy el hombre perfecto. Pero si tal vez aprovechamos el tiempo, pasamos rico, esto es un ratico. Las horas pasan y sé que quieres estar conmigo”.

Disfruta el video aquí en Paotelomuestra