Los sueños se hacen realidad, Mercado de Sabaneta

Es increíble como un solo lugar puede contagiar tan buena energía, sentir que los sueños se hacen realidad, además ver a sus fundadores Ricardo Ospina y Juan Felipe Velásquez con esa cara de satisfacción por todo ese esfuerzo de tantos meses, realmente es fenomenal.

 

El Mercado de Sabaneta con 552 mt2 distribuidos en dos pisos hicieron que la noche se vistiera de gala, con todos los protocolos se cortó la cinta con la que quedará en la memoria de cada uno de los asistentes que este Mercado llegó para reafirmar la gastronomía en el sector, el turismo, el empleo, la seguridad y la unión.

Con la participación de: familia, medios de comunicación, el párroco de la iglesia, el alcalde, los funcionarios, todos hicieron parte y celebraron juntos de la llegada de un lugar que cambiará mucho la forma de ver el sector.

Son 19 opciones gastronómicas donde puedes encontrar gran creatividad, sabores y muchos platos para darle el toque de talla alta, que todo mercado mundial tiene.

 

Este sueño fue muy bien planeado, estudiado, pensaron en lo que requería la zona para que este Mercado fuera perfecto y lo lograron.

Cuentan con Valet Parking, malacate para personas con movilidad reducida, servicio a domicilio para mayor comodidad, son Pet Friendly, así que allí serás bienvenido con todos los tuyos.

 

Platos que con sus sabores te llevan a otro continente, culturas y lo mejor te pone a pensar y deducir cada uno de sus ingredientes para poder realizar la receta en casa.

 

A ti que estás aquí leyendo este artículo te invito a que disfrutes de los mil sabores que te ofrece Mercado de Sabaneta.

Dirección: Cll 70 sur 43a53, detrás de la iglesia principal del parque de Sabaneta
Línea de domicilios:3125230917

 

 

Leave a Comment