Llega Chayanne a Medellín

La cita ya está marcada en el calendario  este 07  de septiembre        para que Medellín vibre con un show  de una estrella internacional, Chayanne; quien  sobre el escenario lo da todo; voz, baile, expresión y belleza para que la experiencia  de verlo en vivo  siempre sea inolvidable.

Cortesía: El Colombiano

Después de 27 años, Chayanne regresa de concierto a Medellín        este 07 de  septiembre   a las 10:00 p.m.  En el centro de eventos La Macarena como parte de su gira Desde El Alma Tour.

La boletería  para este  gran show  de Chayanne  en Medellín  está disponible a partir de hoy 31 de mayo, en la Tiquetera, mayor información en el número telefónico 3625757 www.latiquetera.com

 

Esta será una cita para recordar  al lado  del astro boricua  sus más grandes éxitos  contenidos en 22 álbumes entre recopilatorios, de estudio  y en vivo. “Lo dejaría todo”, “Tiempo de vals”, “Provócame”,  “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Tu pirata soy yo”, entre otros.

Cortesía: Facebook

En el 2019 Chayanne  continúa la segunda  parte de esta gira que tiene por nombre  “Desde El Alma Tour”, que inició  el año pasado  y que recorre  14 países de Latinoamérica y Norteamérica en 71 conciertos  hasta noviembre.

Si hay algo  que ha caracterizado la carrera de este conocido cantautor  puertorriqueño es la vigencia  de sus canciones en la radio  y ahora en las plataformas digitales, así como una imagen impecable que ha cuidado para el deleite de sus seguidores alrededor  del planeta.

 

Leave a Comment