La banda sonora de la película Inspirada en la vida de sir. Elton john

 

 

30 de mayo en Cines

 

   

 

ROCKETMAN, sin duda una de las bandas sonoras más anticipadas de este 2019, ya está disponible en todas las plataformas bajo el sello discográfico que lo vio nacer Virgin Records; celebrando la carrera música de uno de los cantautores más importantes que el Reino Unido exportó al mundo entero.

 

El filme es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella y dejó marcado para siempre el concierto del Dodger Stadium del “1975” frente a 110.000 personas. La película sigue el fantástico viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en la superestrella internacional Elton John.

 


Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por Taron Egerton, cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo que se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

ROCKETMAN también está protagonizada por Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y socio de Elton, Richard Madden como John Reid, su primer agente, y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, su madre. Dirigida por Dexter Fletcher, con un guion de Lee Hall y producida por Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid, con los productores ejecutivos
Elton John, Steve Hamilton Shaw, Michael Gracey, Claudia Schiffer y Brian Oliver.

 

 

 

 

Leave a Comment