“ERES”, LO NUEVO DE LA CANTAUTORA SARA RESTREPO

Sara es una de las caras nuevas que le apuesta al pop, tiene alma,  se destaca por su personalidad única, nada tan difícil como saber cuál es nuestro sueño, nuestro propósito, la razón que nos mueve todos los días a levantarnos, trabajar y luchar por ese objetivo que le dé sentido a nuestras vidas.

En el caso de Sara Restrepo su razón de vivir la descubrió desde muy pequeña, y es que esta cantautora de solo 18 años lleva casi toda su vida cantando, componiendo, tocando instrumentos y vibrando con cada nota, cada melodía y cada canción que surge de su creatividad y experiencias.

De ese sueño hoy nace Delirio, su primer álbum y el cual cuenta con 10 canciones escritas e interpretadas por ella. Con la producción de Camilo Valencia y Leo Sierra se ha logrado crear un álbum pop lleno de canciones sencillas, sinceras y que hablan de amor, desamor, sueños, ausencias, familia, amigos y todos los aspectos que marcan la vida de una adolescente como Sara Restrepo.

“Eres” es el nombre del primer sencillo de este álbum y el cual ya cuenta con su respectivo video musical. Sara arranca este 2019 sus estudios universitarios de Realización y Producción Musical, una gira nacional de promoción en medios y la cual contará además con varias presentaciones en vivo en algunas ciudades del país. Su música ya está en todas las plataformas y lógicamente tiene gran presencia en las redes sociales.

Dentro de los logros importantes de este 2019 ha sido el abrirle el concierto al chileno Alberto Plaza el pasado 3 de mayo en la Universidad de Medellín. Adicionalmente ha hecho conciertos en universidades, colegios, y espera ser telonera de un par de bandas internacionales en el segundo semestre del año.

Este sueño arranca con paso firme, con ilusión y con el deseo sincero de mostrar la calidad como intérprete y compositora de Sara Restrepo.

Sara Restrepo ha llegado y quiere sonar, acompañar y convertir sus canciones en éxitos que sean coreados, dedicados y compartidos por sus seguidores en todas partes.

Eres parte de este sueño. Eres parte de nuestro camino. “Eres” parte de Sara Restrepo. Merece la pena escucharla.

Leave a Comment