DOS MARCAS, DOS PASIONES Y UN PROYECTO DE VIDA

Eso dice María Isabel Marín una Colombiana de 43 años que decidió
enfrentarse a la vida con sus sueños y con grandes retos.

Para poder contar una historia de un sueño hecho realidad primero se tiene que amar lo que se hace y tener profesionalismo y conocimiento, por eso Sterling Grace Nails & Spa, & The room LASHES & LASHES ®️”son ese sueño hecho realidad”, algo que empezó con una simple conversación en una tarde de amigas, un lugar que soñaron para que las clientas se sintieran en un lugar mágico. Después de esa conversación, el sueño se visionó y en menos de un corto tiempo estas dos marcas ya existían. Un sueño que se empezó a tejer desde lo individual hace muchos años y hoy se juntaron desde el apoyo y amor.

Hoy son una familia, un equipo que en este tiempo ser reinventaron y se juntaron para traer bienestar y la nueva tendencia en esta moda, el de las cejas y los diferentes estilos y procesos para uñas.

The ROOM LASHES y LASHES®️ es un equipo joven y emprendedor al frente de María Isabel Marín, y STERLING GRACE NAILS Y SPA está Eliana Castro, ambas han convertido su firma en un referente en el sector de la Belleza
y el bienestar.

Una es Experta en resaltar la mirada femenina, María Isabel posee
una sensibilidad especial que las ha llevado a destacar por su profesionalismo y exigencia personal, destacándose en países como Brasil obteniendo el segundo lugar en la TÉCNICA DE VOLUMEN RUSO. Y su último logro LASH CHAMPION en Colombia obteniendo 2 lugar en técnica de volumen ruso, y la segunda, en resaltar el cuidado y mantenimiento de la belleza en manos y pies con los últimos procesos innovadores en este nuevo cuidado.

Varias sedes, en Miami, Bogotá y Medellín. Hoy se están apoyando, saliendo de las diferentes dificultades que les trajo la pandemia y que afectó su trabajo estos largos meses. juntas como marcas se están balanceando para seguir resaltando una apuesta, generar empleo y sobre todo en seguir imponiendo la belleza.