Mi Isla Mi Fuerte

Ahhhh!!! Y es que a quien no le gusta, el mar, el sonido de las olas, sentarse en la arena a disfrutar de un atardecer en la playa…. Mas tarde sumergir sus pies en el agua y sentir como la espumita de agua de mar te hace masajes en tus deditos con la arenita… para mi eso se llama Libertad, este lugar paradisiaco lleno de buena Gastronomía, gente hermosa y lugares exóticos y llenos de color son uno de los zonas que no te puedes perder en Colombia, aquí el surf, el kayak, el buceo, la pesca artesanal, las caminatas, hacen parte del plan;
Puedes conocer El árbol que camina, la bonga, los manglares entre otros, no te pierdas la experiencia de conocer uno de los territorios Colombianos donde el descanso, la gente y la fiesta son diferentes pero con mucho sabor.
Isla fuerte Colombia ubicada frente a las costas del departamento colombiano de Córdoba, al sur del Golfo de Morrosquillo. Puedes llegar por carretera o avión a Montería, y de ahí al puerto de Paso Nuevo, donde se aborda una lancha hasta la isla. El recorrido en la lancha dura aproximadamente 30 minutos. Isla fuerte un lugar inolvidable.

Leave a Comment