El Blue

Uno de los lugares que siempre he recomendado en la ciudad es el Blue, ubicado en la Calle 10 # 40-20 en el sector del Poblado en Medellín, Colombia. Donde la música se te mete por poros haciéndote vibrar de una manera increíble, haciendo que la noche se convierta en todo un carnaval.

bar blue

Este es un espacio para sacar esa guitarra imaginaria que solo tú y yo tenemos y que siempre nos va a hacer sentir como unos niños que llevan el rock en su cabeza. Los géneros musicales que se escuchan durante la noche, los programa un experto en música haciendo una curvatura perfecta para tus sentidos.

El Blue es un espacio donde solo tú puedes disfrutar de lo que realmente te gusta, además la gente que visita la disco es linda. Las noches se tornan perfectas y llenas de energía, es como si estuvieras en otro mundo, te desconectas disfrutando de unas polas en una noche sensacional, con ritmos nuevos, clásicos y completamente a la moda, lo mejor del lugar es que tiene un servicio ejemplar tratándote como si fuera tu propia casa, así  logran que esta fiesta con tus amigos del alma sea un brindis  hasta el amanecer, estas son las noches en El Blue.

Leave a Comment