Diego Torres


Diego Torres 2PRESENTA INSPIRADOR VIDEO DE SU ÉXITO “IGUALES”
EN LAS VOCES DE COROS POPULARES DE CINCO PAÍSESDiego Torres

El mensaje de “Iguales”, el nuevo sencillo de Diego Torres, es indudable: “todos los seres humanos tenemos derecho a la igualdad.” Es una frase que queda plasmada en el video que se estrena hoy por NBC UNIVERSO en una versión muy conmovedora de su canción y que estará disponible a las 5 PM(EST) por su canal de YouTube/VEVO.

Dirigido por Alberto García y producido por La Catrina Films de la Ciudad de México, este video cuenta con el mismo equipo de edición que los otros cortometrajes relacionados con este sencillo – el video original y el innovador detrás-de-cámaras con vistas de 360 grados.

Cinco coros populares de diferentes países aportaron sus armonías y su sentimiento a esta versión, compartiendo el mensaje universal de una forma muy igualitaria: el ‘habla de lo que nos hace únicos y a la vez iguales. “En todos hay un poco de Dios, yo soy igual a ti, tú eres igual a mí.”

“Iguales” es el tercer sencillo de Buena Vida, el octavo álbum de estudio de Diego Torres, quién es miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Del mismo disco también se han desprendido los éxitos “Hoy Es Domingo” junto a Rubén Blades, el cual obtuvo una nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de Canción del Año, además de “La Vida es Un Vals”.

Diego Torres continuará con la promoción de “Iguales” por Estados Unidos, Colombia y América Latina y en el mes de abril iniciará su nueva gira de conciertos “Buena Vida Tour” desde el mítico teatro Gran Rex, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Leave a Comment