DavidVas el nuevo protagonista de pop urbano

12751372_1692783320974210_1147335074_n

 

DavidVas es el cantante capitalino de pop urbano que nos presenta su primer sencillo promocional “Dime”, una canción creada en la ciudad de Bogotá, por
Jossman también productor reconocido con los éxitos del cantante Kevin Roldán, este álbum discográfico se realizó en los estudios de Ene Audio; el sencillo también bien cuenta con video clip musical dirigido por Marlon García, el cual se puede encontrar en las diferentes redes y plataformas musicales. Su primer disco cuenta con más de 8 canciones donde en medio de sonidos frescos y fusiones urbanas, DavidVas se va a conquistar y a posicionar los medios de comunicación, ya que con tan solo 19 años ha obteniendo un gran éxito, que lo ha llevado a tener eventos en Estados Unidos y en varias ciudades de Colombia como: Pereira, Manizales, Medellín y Bogotá.

 

 

 

DavidVas refleja sus propias historias, así como algunas comunes, dentro de las cuales está “El Camino”, canción producida por Ronny Watts productor de artistas de la talla de Alkilados, Mike Bahía, entre otros.

 

DavidVas es amante de la música, además toca varios instrumentos, de los cuales le apasionan más los siguientes, la guitarra, el bajo y la batería, en este disco  DavidVas grabo también sus propias guitarras.

 

 DavidVas comenzó su carrera musical a los 7 años tocando la guitarra, luego se interesó por el bajo y fue incursionando por diferentes sonidos con diferentes instrumentos. Años después se interesó en el canto ahí fue cuando conformó a los 9 años el grupo Presagio, una banda de rock donde el tocaba la guitarra mientras estudiaba canto. Luego participó en una agrupación de balada pop llamada segundo acto donde él era guitarrista principal a los 16 años. Su experiencia musical lo ha llevado a conocer más de los sonidos del rock, pop, fusión haciendo su propio camino como solista y tomando el nombre de  DavidVas.

 

Hoy por hoy,  DavidVas es un músico integro, consolidado con gran conocimiento y pasión por lo que sabe hacer y componer su propia música.

 

Síguelo en:

Youtube: DavidVas Facebook: @davidvas Twitter: @ davidvasmusic  Instagram: @davidvasmusic

Leave a Comment