Concierto con el Charrito Negro

Hoy voy a mostrar, como es pasar un rato en un concierto con el Charrito Negro, uno de los artistas más queridos y galardonados en la música popular.
Un artista colombiano que ha llegado lejos, ganando innumerables premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre los cuales se destacan dos discos de oro, uno de platino, premio Nuestra Tierra RCN con la mejor canción Quererte fue un error, premio nacional del despecho año 2009 como mejor artista de música popular y mejor álbum, premios nacionales del despecho 2010 y 2011 con la mejor canción popular y premio de Sayco por sus 20 años de carrera artística, Entre otros.
Uno de sus grandes compañeros en la música y en sus conciertos es Willy Muñoz, quien también está aquí en Pao te lo muestra contándonos un poco sobre su historia y lo que viene con su música.
Willy Muñoz empieza a proyectarse como la nueva revelación de la música popular, no sólo por su voz agradable, potente y virtuosa; sino por su estilo fresco y original, que en ningún momento se sale de las temáticas usuales en las composiciones de este género musical, que cada día toma más auge en Colombia y en algunos países vecinos.
Aunque para muchos es un artista nuevo, Willy Muñoz ya había integrado agrupaciones tan prestigiosas como la banda La Bocana, Latin Brothers y La Sonora Dinamita, entre otras.

El Charrito Negro y Willy Muñoz nos abrieron las puertas para acompañarlos en un concierto en la ciudad de Medellín con Olimpica Stereo 104.9 FM y esto fue lo que pasó.

Leave a Comment