BRUNO MARTINI

EL DJ Y PRODUCTOR BRASILEÑO

PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

“SUN GOES DOWN”

La canción del verano luego de su éxito global con más de 400 millones de streams con  en spotify hear me now” y “never let me go”  SUN GOES DOWN

Nuevo tema para el verano próximas fechas confirmadas, corona sunsets México, Tomorrowland Bélgica y Rock in Rio en Brasil.

Ocupando las primeras posiciones en los charts digitales y de radio con hits internacionales, Bruno Martini continúa consolidando su posición como uno de los talentos más innovadores de la escena musical actual. En su último sencillo “Living On The Outside”, Bruno fusionó sus habilidades como DJ, productor, músico y cantante, convocando a audiencias de todo el mundo con sus nostálgicos riffs de guitarra, fusionando su voz con una letra inspiradora, hablando a los jóvenes de una nueva generación. Para su siguiente sencillo, el joven brasileño colabora junto a la cantante Isadora, creando la canción perfecta para este verano. Sun Goes Down, es una magnífico tema, construido alrededor de acordes de guitarra y etéreas melodías, el resultado final es una estupenda canción que te relajará y traerá a tu mente tardes doradas y buenas vibras. Después del estreno de Sun Goes Down este 23 de junio, Bruno está confirmado para presentarse en Corona Sunsets en la Riviera Nayarit en México el 22 de julio y en Tomorrowland Bélgica el 30 de julio. Más fechas a anunciarse.

Acerca de Bruno Martini

Con tan sólo 24 años, Bruno Martini confirma su status como artista global. Su primer sencillo, “Hear me Now” superó los 300 millones de streams, rompiendo todos los récords jamás establecidos por un artista brasileño. Su segundo sencillo “Never Let Me Go“, está siguiendo rápidamente los pasos de su predecesor. La primera gira de Bruno lo vio actuar junto a grandes figuras de la escena como Galantis, Hardwell y Afrojack así como en los escenarios principales de Electric Zoo Brasil y Beyond Wonderland México.

 

 

 

 

Leave a Comment