Breakfest 2015

Este 3 de octubre, los sonidos volarán en el Valle de Aburrá.
Breakfast Club y T310 presentan un line up que hará que una vez más nos unamos y vibremos al ritmo de un solo beat, de esa pasión llamada música.
Un evento que acelerará corazones, que parará respiraciones y que hará que las palmas se unan al unísono en uno de los eventos más maravillosos del año. Ya llega el Breakfest 2015!
Con dos ediciones el nombre BreakFest ya suena con fuerza en la capital paisa. El público ha creído y crecido con el festival llevando al máximo la motivación por trabajar por una escena musical cada vez más sólida y prominente. Así, un grandioso balance ha sumado expectativas por la nueva edición que hoy presenta su line up, mientras desde el corazón de este proyecto se trabaja por sostener en esta tercera ocasión que el Breakfest es un festival sin precedentes en la ciudad de Medellín.
Y es que fue así como nació este festival, buscando que Medellín creciera en oferta cultural, en nuevas experiencias que trascendieran los tradicionales conciertos, en propuestas de géneros alternativos; pensando en regalarle a la ciudad artistas de peso internacional, en cambiar la escena musical paisa y ponerla en sintonía con el movimiento cultural universal. En un poco más de dos años, Breakfest se ha constituido como un festival musical y artístico que además le reserva la tarima a artistas locales buscando proyectar su talento al mundo, un festival que sirve de plataforma para jóvenes creadores de arte, gastronomía y moda. Un festival que cuenta con un futuro cada vez más sólido.
En el Parque Norte, Breakfest 2014 reunió más de 6.000 jóvenes que desde lo más alto de sus atracciones apreciaron otra vista de la ciudad, antes indiferente a sus ojos. Y en 2015 nuestros fanáticos agotaron las primeras 1.500 boletas en seis días. Hoy junto con el lanzamiento del line up iniciamos una nueva etapa de boletería que esperamos llegue a las 9.000 personas que nos soñamos este año.
Aquí, el resultado de unas mentes creativas y soñadoras. Lo invitamos a conocer una serie de experiencias creadas para que nuestros seguidores lleven al máximo su amor por la buena música.

LINE UP BREAKFEST 2015
FOALS
BAG RAIDERS
GONDWANA
MOVEMENT
INFINITY INK
TOKIMONSTA
NO REGULAR PLAY
ALCOLIRYKOZ
ÁRBOL DE OJOS
REY GORDIFLÓN
JULIO VICTORIA (LIVE)
MAVIDIP & STEINLAUSKY
FEDE FRANCO
Y más artistas por anunciar
Boletería: Ticket Express
Precios de Boletería:
1ra Etapa: $120MIL + $10MIL Ticket Service
2da Etapa: $150MIL + $10MIL Ticket Service
Sitio: $200MIL + $10MIL Ticket Service

Leave a Comment