BODYCOLOGY DJ ZADIG EN ARAMAXIMA SEPTIEMBRE 5

BODYCOLOGY DJ ZADIG EN ARAMAXIMA SEPTIEMBRE 5

Este 5 de septiembre, se presentará por primera vez en Colombia el Dj Francés Zadig en Aramaxima, El francés estará acompañado por Merino, Andres Gil, Astronomical Telegram, Durcheinander y Al3xandria 5 talentosos exponentes del género local que nos deleitarán con sus vinilos y calentarán los motores para la fiesta. Serán 9 horas de baile, música y fiesta, desde las 9:00 pm hasta las 6:00 am.

Zadig es un Dj/producer francés con una basta carrera que comienza en los años 90s, su música roza diferentes edades del Techno, destacando con releases editados por importantes sellos del género como la etiqueta berlinesa Tresor. Su primer release llamado “Vision”, fue publicado a través del sello Plastic Rec para luego publicar su maxi TTRXL, por Deeply Rooted House, demostrando versatilidad a la hora de producir beats con influencia de Detroit o Berlín. Después de haber trabajado produciendo música y además en tiendas de vinilo, su obsesión por el acetato hizo que fundara Construct Reform, sello donde pone en marcha asesoramiento sonoro y por supuesto distribución en vinilo.

DjZaDigjpg

Después de sus toques en Alemania en julio, Portugal en Agosto, Francia y México DF el 2 y el 3 de septiembre, Medellín se convertirá en la siguiente parada de este Icónico artista del Techno Contemporáneo este 5 de septiembre en Aramaxima, sus fechas siguientes serán en Suiza, Londres y Holanda.

La boletería del evento tiene un costo de $40.000 y se puede conseguir todos los almacenes éxito del país, en los puntos Tuboleta, en las tiendas Todo en Artes del centro comercial Molinos, El Tesoro y Santa Fé, la Caverna de Baco en la 33 y Lea Licor de la 10. Si deseas puedes comprar tus boletas con domicilio gratis en la línea 3225030 o por Whatsapp 3004885656 las 24 horas de día.

Aramaxima está ubicada en la Cra 52 #59 -49 en Itagüi, detrás de Coltejer, y si tú quieres ir, solo tienes que escribir a pao@paotelomuestra.com y contarme porque no te quieres perder este evento, me dejas tu nombre completo, cedula.

Leave a Comment