AJIACOS Y MONDONGOS: UN VIAJE GASTRONÓMICO POR LOS SABORES TÍPICOS COLOMBIANOS

_dsc6954 _dsc6960 _dsc6969 _dsc7045 _dsc7058 _dsc7082 _dsc7092

 

El restaurante Ajiacos y Mondongos sede Laureles nace cuando María Antonia Ochoa, hija del señor Germán Ochoa, fundador y dueño de la marca, decide otorgarle a Hernán Duque y Javier Arango la franquicia del restaurante para que funcione en uno de los sectores más tradicionales de Medellín, el barrio Laureles.

 

El éxito de este restaurante se debe primero que todo a una tradición de 25 años en la ciudad, segundo a la calidad de sus productos, tercero a su rápida y efectiva atención y por último a su particular ambiente familiar y tradicional. Es un restaurante que más allá de ofrecer una exclusiva carta con platos típicos colombianos como el ajiaco, el mondongo y la cazuela de frijoles, brinda al comensal una experiencia gastronómica única e inigualable.

 

Servicios adicionales de Ajiacos y Mondongos sede Laureles

Atienden eventos con los productos típicos y regionales, disponen de servicio a domicilio, ofrecen servicio de cathering, y por último,  atienden eventos empresariales.

Ajiacos y Mondongos: una auténtica delicia para los paladares adictos a la comida típica que ofrece el mejor y más auténtico viaje gastronómico por los sabores autóctonos de nuestro país.

Leave a Comment